TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENVÍOS

amparolópez.com.mx realiza envíos de lunes a juéves excluyendo días festivos e inhábiles. Los evíos son realizados mediante la paquetería DHL.

El envío gratuito aplica únicamente al estar senalado en el sitio web en la barra negra inferior y siempre por la cantidad mínima de compra que dicha barra muestre. La cantidad mínima de compra para recibir envío gratuito puede varia de acuerdo a la temporada y las condiciones del mercado.

CUPONES DE DESCUENTO Y PROMOCIONES

Los cupones de descuento no son combinables. Cada cupón es válido únicamente por sí solo, sin combinarlo con otros cupones o promociones. Se acepta únicamente un cupón por cada compra. El tiempo de vigencia de cada cupón estará indicado al publicarse éste.

 

Una vez recibido tu pago el tiempo de entrega es de 2-4 días hábiles en cualquier ciudad. En zona rural o alejada de la ciudad  el tiempo de entrega es de 5-6 días hábiles. amparolopez.com.mx envía al cliente un correo electrónico con la confirmación de su compra y el número de guía para rastrear su paquete con DHL. Por causas ajenas a amparolópez.com.mx, podría suceder que la entrega del paquete se atrase, esto no es responsabilidad de amparolópez.com.mx sino de la empresa de paquetería y sus políticas y por por dicha razón no podemos ofrecer compensación alguna.

En caso del extravío de su paquete, el cliente aunado a amparolópez.com.mx deberán completar el proceso de reclamación con DHL, donde él cliente deberá solicitar el formulario de reclamo por extravío a la paquetería en su línea de atención a clientes. Este proceso puede tomar hasta cinco días hábiles para confirmarlo como extraviado. Una vez completado el proceso, amparolópez.com.mx enviará al cliente un paquete de reemplazo.

DEVOLUCIONES

Todo pedido se empieza a procesar desde el primer momento en que se ejecuta. Es por ello que no ofrecemos devoluciones ni cambios de mercancía bajo ninguna circunstancia. Al ser productos de cuidado personal no aceptamos devoluciones por variación de tonos por medidas de higiene. Es responsabilidad el cliente ordenar los tonos correctos que satisfacen sus gustos y sus necesidades.

La única excepción para procesar una devolución es que el producto recibido no coincida con el producto que aparece en el comprobante de compra o haya sufrido algún daño en el envío. En este caso debes reportarlo el mismo día de haberlo recibido para poder hacer el cambio correspondiente al correo info@amparolopez.com.mx o al teléfono 3329671055. La empresa no se hace responsable por defectos del productos que se hayan obtenido a través de algún distribuidor, debido a que dicho distribuidor tiene la obligación de revisar la mercancía a detalle antes de vendérsela al cliente. Así mismo cada distribuidor tiene la resposabilidad de reportar defectos de los productos durante las 24 horas después de que los ha recibido. Después de este tiempo mparolópez.com.mx no se hace resposable de reposiciones. Se analiza la situación y se valora la posible reposición únicamente al tratarse de errores de fábrica.

Esto garantiza que todo producto adquirido no ha estado en manos ajenas a nuestro equipo de trabajo. Esta regla aplica para todos los artículos mostrados en este sitio web.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

amparolópez.com.mx le recomienda seguir las instrucciones mostradas en cada producto para su uso y trato. Cualquier producto que compre a través de nuestro sitio web debe usarse como se indica en el envase o empaque del producto. amparolópez.com.mx no será responsable de ningún daño derivado de un uso incorrecto de los productos, incluyendo manipulaciones contrarias a las instrucciones.

Debido a nuestras formulaciones de pigmentos minerales naturales, en casos remotos, podría ser posible que se produzcan pequeñas variaciones del color. Esto de manera muy mínima, sin poder evitarlo la empresa, debido a que tratamos con materias primas naurales. amparolópez.com.mx no se hará responsable de estas variaciones.

amparolópez.com.mx se caracteriza por ser una línea de maquillaje con ingredientes naturales. Aún así, es responsabilidad del cliente leer las etiquetas de los productos para saber si contiene algún ingrediente al cual él es alérgico. Si usted tiene alguna sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes enumerados, no debe consumir ni usar estos productos. Debido a que cada persona tiene diferente tipo de piel, el cuerpo puede reaccionar a alguno de nuestros ingredientes en un momento dado. Incluso tratándose de productos naturales. amparolópez.com.mx no se hace responsable si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor. Si se presenta una alergia u otra sensibilidad a algún producto, debe dejar de usarlo inmediatamente y consultar a su médico.

Es importante no usar productos nuevos en piel lastimada o irritada y debe dejar de usar cualquier producto que cause cualquiera de los siguientes síntomas: picazón, descamación, ampollas, enrojecimiento, ardor, ojos llorosos, irritación u otras reacciones similares. El cliente no debe confiar únicamente en la información contenida en este sitio web, ya que no pretende ser exhaustivo o específico para sus necesidades o requisitos personales. Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.

Si tiene dudas sobre el uso de cualquiera de nuestros productos debido a algún problema de su salud, debe consultar a su médico profesional. amparolópez.com.mx no se hace responsable por los consejos de sus representantes y distribuidores. Ya que estos no pretenden servir como un sustituto del consejo médico profesional. Amparolópez.com.mx no pretende dar respuesta alguna a preguntas médicas relacionadas. Nuestra información no reemplaza a ningún profesional médico o recurso médico. amparolopez.com.mx no se representa como un médico ni se implica en estos temas tan delicados. Si necesita atención médica, llame a su médico de inmediato.

Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos, términos y condiciones puede ponerse en contacto con nosotros al correo info@amparolopez.com.mx o al teléfono 3329671055.

POR QUÉ ELEGIR AMPARO LOPEZ?

Fórmulas Europeas

Ingredientes orgánicos

Empaques ecológicos

Libre de petróleos y parabenos

Libre de aluminio y siliconas

Sin testeo animal

Libre de colorantes y fragancias sintéticas

COPYRIGHT © 2020, AMPARO LOPEZ