FUNDADORA Y CREADORA

AMPARO LÓPEZ ES UNA MUJER QUE AMA LA NATURALEZA, EL DEPORTE AL AIRE LIBRE Y LA COMIDA SALUDABLE

Cree firmemente en tres aspectos clave para mantener una piel bella y libre de impurezas: una alimentación mayormente orgánica, ejercicio físico constante y no absorber tóxicos a través de la piel.

Bajo esta filosofía de vida e inspirada en la belleza femenina, la mexicana Amparo López desarrolla en Alemania en el año 2015, una linea de maquillaje que combina belleza y bienestar. Su desarrollo ofrece empaques ecológicos de bambú y sistema de repuestos, pues la meta de Amparo es cuidar tanto de la piel de la mujer, como de nuestro medio ambiente.

 

LA BELLEZA VIENE DESDE ADENTRO Y TANTO LO QUE COMEMOS, COMO LA MANERA DE TRATAR A NUESTRO CUERPO ES PRIMORDIAL PARA LUCIR BIEN.

“A lo largo de mi vida he conocido a tantas mujeres con problemas de la piel, con impurezas que las llevan a tener una baja autoestima o dudas en si son realmente bonitas. Yo misma padecí este tipo de problemas y hoy que he logrado superarlo deseo que más mujeres sepan cómo cuidar su piel y cómo erradicar esas impurezas. Deseo que toda mujer goce de buena autoestima y sepa que en realidad la piel sólo irradia lo que absorbe, es ahí precisamente donde está la clave” Exclama la creadora de esta maravillosa línea de cosméticos.

Marca de maquillaje bio, eco, orgánico y natural en méxico.

UN DESARROLLO QUE INICIÓ EN ALEMANIA Y HOY DÍA HACE FELICES A MUCHAS MUJERES EN VARIOS PAÍSES DE AMÉRICA Y EUROPA

Cosméticos 100% naturales con ingredientes orgánicos que realmente aporten beneficios, realzando la belleza y sin causar estragos. Ese fue el sueño de nuestra fundadora y hoy es una realidad.

Cursos en cosmetología, cuidados de la piel y estudios en aceites esenciales, han hecho posible la creación de esta excelente línea de cosméticos. Así como un gran equipo de profesionales que junto a Amparo forman parte de estos bonitos productos.

Amparo López es una mujer que disfruta con todos los sentidos la vida verde, cada árbol, cada montana y cada gota de agua que la naturaleza nos regala. Nuestra fundadora está totalmente convencida de que nuestra salud depende en gran parte de nuestros hábitos.

 

 

Fundadora de maquillaje orgánico en méxico. Amparo Lopez.

POR QUÉ ELEGIR AMPARO LOPEZ?

Fórmulas Europeas

Ingredientes orgánicos

Empaques ecológicos

Libre de petróleos y parabenos

Libre de aluminio y siliconas

Sin testeo animal

Libre de colorantes y fragancias sintéticas

COPYRIGHT © 2020, AMPARO LOPEZ